Nuestras Soluciones

Hemos desarrollado distintas Soluciones SaaS con un valor añadido para resolver las necesidades específicas pertinentes a empresas de los distintos rubros, sin importar su tamaño. El modelo de negocios SaaS permite entregar nuevas capacidades a empresas y proveer los beneficios de una solución licenciada, sin la complejidad asociada ni el costo potencialmente alto de equipar dispositivos con aplicaciones que no son necesarias.

solucion1

Gestión Académica

solucion2

Gestión de Cotizaciones

solucion3

Gestión de Documentos

solucion6

Gestión de Inventarios

Acerca de Nuestras Soluciones

  • ¿Qué es Saas?

    El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a soluciones de software en la nube a través de su navegador de internet, accediendo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, pagando por lo que usa. Utilice el software de acuerdo con la necesidad del negocio, en lugar de licenciar cada aplicación en cada dispositivo, pagando por el servicio durante el tiempo que estime conveniente pagar por él.

  • ¿Qué beneficios entrega a su empresa?

    • Bajo esta modalidad usted paga por lo que usa, obteniendo los beneficios de una solución licenciada, sin la complejidad ni el costo potencialmente alto asociados.
    • El software y los datos son alojados en nuestros servidores, administrando el hardware y el software y garantizando la disponibilidad y la seguridad de la información: SGLMS entrega el servicio contínuo de mantenimiento y soporte del software.