Desarrollo a medida

Su empresa es única y posee necesidades particulares: ofrecemos desarrollo de software con alta flexibilidad para adaptarnos a su compañía y obtener aquella “talla” especial.

Entendemos sobre el funcionamiento global de su empresa y sabemos cómo crear la solución que necesita.

Hosting In House o en la Nube.

Sistema de almacenamiento de altas prestaciones y rendimiento, en servidores SGLMS o en servidores propios de su empresa.

Responsive Design.

Nuestro diseño WEB permite a nuestros sistemas adaptarse a las pantallas de dispositivos móviles.

Diseño Corporativo.

Entregamos una solución eficaz y productiva a medida, ajustada a sus requerimientos y su identidad corporativa.

Soporte, mantención y actualizaciones.

Entregamos un servicio continuo que asegure la operación continua de nuestros sistemas, además de actualizaciones. Entregamos una alta disponibilidad.

Respaldos y seguridad.

Sus datos seguros y disponibles. Contamos sistemas de respaldos y trabajamos con altos estándares de seguridad.

Multi-idiomas.

Nuestras soluciones personalizadas están en diferentes lenguajes, de acuerdo a sus necesidades.


Nuestro Proceso

El sistema es desarrollado usando una estructura (framework) propia, pero incorporando las más recientes tecnologías disponibles y de código abierto (open source) para garantizar una alta simplicidad y eficiencia, medida en tiempo de respuesta a consultas y generación rápida y almacenaje de documentos. Esto además permite una adaptación a los requerimientos de su empresa rápidamente, en comparación a servicios similares. Esta reducción del tiempo de desarrollo se traduce en una reducción de los costos asociados al desarrollo.

Nuestra Metodología de desarrollo Agile permite la creación de soluciones en ciclos iterativos que involucran la participación y colaboración de todos los actores principales, incluyendo al cliente, para satisfacer lo mejor posible las necesidades y requerimientos que pueden ir cambiando y evolucionando a través del tiempo.

Nuestras Capacidades

  • Asesoramos sus proyectos TI, evaluando e identificando los factores clave para el éxito del mismo, dejando el desarrollo del mismo en manos de su equipo de desarrolladores.
  • Ofrecer Inteligencia de Negocios que incluye el levantamiento de reportes para la identificación, extracción y análisis de datos, la generación de Informes, el procesamiento analítico en línea, Data mining, gestión del rendimiento empresarial, identificación de KPI (Key Performance Indicators) de interés y más.
  • Tenemos el conocimiento para ayudarlo a identificar y estandarizar sus procesos de negocio; el conocimiento y comprensión de éstos permite identificar errores, realizar mejoras continuas e integrar recursos tecnológicos.
  • Podemos tomar una solución ya implementada y analizarla con el fin de corregir errores, realizar mejoras o rediseñar parte o la totalidad de la misma.

Nuestras Tecnologías

Para el desarrollo de nuestros sistemas se utilizan distintas tecnologías, todas ellas basadas en estándares de código abierto.