Lo que nos mueve

“Entregar servicios profesionales y tecnológicos del más alto nivel y calidad que permitan a las empresas clientes adquirir capacidades de negocio que mejoren y faciliten sus procesos de gestión, obteniendo así una ventaja competitiva“.

Misión

“Convertirnos en el socio estratégico clave de nuestros clientes, sin importar su tamaño, potenciando y fortaleciento su negocio y procesos a través de la entrega de soluciones de tecnología y gestión a problemas particulares y generales”

Visión

Nuestro Equipo

Somos un grupo entusiasta de profesionales con formación en distintas áreas de la ingeniería y negocios que busca unir la gestión empresarial con herramientas de ingeniería y desarrollo de software para ofrecer soluciones hechas a la medida.

Cada proyecto confiado será guiado y desarrollado por un equipo altamente preparado y con la formación necesaria para comprender los procesos de su empresa.

Parte del equipo de desarrollo que actuará como el guía que asegura el cumplimiento de los requerimientos de nuestros cliente.

Product Owner

Programador con un perfil técnico muy completo que conoce bien tanto lo referente a back-end como lo referente a front-end, se maneja en sistemas y sabe entender.

Desarrolladores Fullstack

Actividades apoyo y evaluación sistemática de los sistemas para su comprobación.

Analistas

Agente comunicador entre nuestro equipo de desarrollo y nuestros clientes.

Project Manager